miércoles, 15 de julio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS GEORGIE HENLEY


EL 9 de julio fue el cumpleaños numero 14 de la “Teen Star” Georgie Henley (Lucy Pevensie) , Georgie Henley vive en Ilkley, West Yorkshire, donde asiste a la Bradford Grammar School. Participa en el grupo de teatro Ilkley Upstagers’. Es la hija menor de Mike y Helen Henley y hermana menor de Rachael.

Ha participado en las dos partes estrenadas hasta ahora de Crónicas de Narnia (The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe y Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian) así como en Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba, que está pendiente de estreno. (Su hermana mayor Rachel interpreta la version adulta de Lucy Pevensie en el final de la pelicula The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe), También apareció como la joven Jane Eyre en 2006 en una adaptación de la BBC.

Actualmente Georgie se prepara para el rodaje de la tercera entrega de Las Cronicas de Narnia : El Viajero del Alba.

fuente:narnialatino.org

1 comentarios:

paula dijo...

hola me parece muy chevere esta pagina especialmente porque yo soy la fan no 1 de ella y pues soy igualitica ok esto es para ti georgie por si lo vez soy tu fan no 1 me pareces super y ademas lindisima mmmm espero conocerte algun dia yo me llamo paula y vivo en bogota colombia en quintaparedes mi email es p.alandrea@hotamil.com tqm ahh y tambien hablo ingles por si no hablas español bye a ti y a todos .georgie for if you see i your fan no1 you are pretty and
hoped to meet you that some day my name is paula and I live in bogota colombia in quintaparedes through my email it is p.alandrea@hotamil.com tqm ahh and also I speak English for if you do not speak Spanish bye to you