lunes, 27 de abril de 2009

Feliz Cumpleaños William Moseley!!

Hoy es el cumple del Rey de Narnia,William Moseley ,ojala que hoy la pase con sus mejores amigos y su familia en Europa(Inglaterra).



propiedad de JustJoseph

Aqui un breve resumen de el,como saben podran encontrar su biografia completa en la columna lateral.

Y aquí un poco de su biografía:
William Peter Moseley Fleming es un actor británico nacido el 27 de abril de 1987, en Sheepscombe, Gloucestershire, Inglaterra.
Sus padres son Peter Moseley, un director de fotografía, y Julia Fleming. Es el mayor de tres hermanos, con una hermana menor llamada Daisy y otro llamado Ben. Es el primo de Jelitsa, una modelo y actriz juvenil. Se dice que es el primo de la actriz Emily Osment, de Hannah Montana.

Sintió una gran afición por la actuación desde los 10 años. El joven actor tuvo un pequeño rol en "Adiós, Mr. Chips" (2002) como Forrester, y también había tenido otro papel de extra en "Cider with Rosie" (1998).

En el año 2005, miles de jóvenes se presentaron al casting para escoger al actor que encarnaría a Peter Pevensie en la película "Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario", para el cual fue escogido William. Este ha sido, hasta los momentos, su mayor rol, con el cual ha conseguido fama mundial. Nuevamente participa en Las Crónicas de Narnia : El Príncipe Caspian estrenada en mayo del 2008

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para el rey Peter (que guapo es el)

Saludos, me gusto tu blog, te voy a afiliar, si deseas puedes afiliar el mio.

Saludos desde Viña del Mar, Chile