miércoles, 4 de febrero de 2009

El Viajero del Alba por Fox

Estoy tan contenta chicos,pues ahora ya es un gran alivio para las fans de esta saga tan famosa de CS.Lewis,Las Cronicas de Narnia:El viajero del Alba,se realizara de todas maneras,despues de la renuncia de Disney a producir esta pelicula,Fox opto para realizar la pelicula,esperemos que sea todo un exito.Aqui la nota:

El acuerdo de co-financiación de Fox está oficializado y están pendientes la aprobación del script final y del presupuesto. Si todo correr como planeado, la película será lanzada en el verano americano, en el festivo de la independencia - en julio de 2010.

Antes, sin embargo, Fox y Walden tendrán que contratar un nuevo guionista que deberá revisar el guión que ya había sido reescrito por Richard LaGravenese (”Freedom Writers” y “The Horse Whisperer”). El presupuesto deberá ser en torno a US$ 140 millones de dólares, con Michael Apted en la dirección.

El nuevo compañero de Walden demuestra en el momento tener una disposición diferente de la Disney y está dispuesto a llevar adelante la franquicia, sin embargo con un presupuesto menor que el invertido en Príncipe Caspian (US$ 225 millones). Al largo de las últimas semanas, David Weil (uno de los directores de Walden) y Mark Johnson (productor de la serie) realizaron una serie de reuniones con los principales ejecutivos de la Fox para debatir las revisiones del script y el presupuesto.

0 comentarios: