miércoles, 14 de enero de 2009

Curiosidades

  • En la edad de ocho Ana decidía que ella y su hermana más joven Lulu, 17, y hermano Fred, 13 - quién han tenido piezas en las películas tales como amor realmente y Peter Pan - reunirían sus ganancias. El `y nosotros la guardamos el ir. Hasta la edad de 18, cualesquiera de nosotros que consiguieron cualquier trabajo lo dividieron para arriba porque previno rivalidad de hermano, 'ella explican.

    Además de la actuación, Ana ha hecho la experiencia profesional para la medicina, la ley y hacer publicidad

    Es 10 A* muy estudioso y conseguido en su mofa GSCE (como un SAT perfecto), así como 3 a para su bachillerato.

    La meta era ir a la universidad a leer y a estudiar la literatura inglesa, ahora atiende a Oxford para leer inglés y participa en porciones de drama del estudiante.

    ¡A pesar de sus ganancias de Narnia, Ana no puede oponerse a un negocio en Ebay!

    Estaba cercano a conseguir la parte de Hermione Granger en las películas de Harry Potter, pero ella no tiene ninguna pesares. Ella ha encontrado a Emma Watson breifly unas par de veces y dice que ella es “mismo dulce”. También auditioned para Wendy en Peter Pan (2003).

    ¡Bajó accidentalmente en la actuación cuando ella era cuatro, el drama era el único curso de verano disponible para su categoría de edad, y ella la amó!

    Si Ana tuviera un guardarropa mágico que ella iría a la playa de Holkham en Norfolk, en donde sus abuelos tienen una cabaña

    Lea los libros de Narnia cuando ella era siete años, y releído en 14 mientras que auditioning para LWW


    ¡Fue preocupado de no continuar con los muchachos durante las secuencias de la acción para príncipe Caspian, tenía tan secretamente tres por tanto las lecciones del montar a caballo, de modo que cuando ella había dado vuelta encima de ellos wowed!

    Tiene una fobia de ratones y necesitó un doble filmar las escenas de piedra de la tabla con los ratones

    Ella auditioned 18 meses antes de que la eligieron para Susan Pevensie

    La escena más funnest de LWW para que ella filme llegaba la casa de campo del castor porque era bueno hacer una escena divertida después tan muchas tristes/anxty

    * el spoilers* la escena más intensa era la muerte de Aslan porque drenaba tan emocionalmente

    Ama el viajar, y mientras que filma Narnia consiguió ir a Nueva Zelandia, la República Checa, a Polonia, y a Eslovenia. Ella también ha viajado a Tokio, a Los Ángeles, a Nueva York, a México, a España, a Alemania, a Grecia y a Francia

    Cuando sus padres dejaron NZ, ella tomó la carga de las cuentas del hogar y se dio un presupuesto

    Skandar Keynes (Edmund Pevensie) recuerda el ver de la pesca de Ana hacia fuera su preparación en los lugares más inverosímiles - incluyendo salones del aeropuerto, para terminar el de dos horas mínimo una política que enseña del día

    ¡William Mosely (Peter Pevensie) dice que Ana es su mejor amiga y él es naturalmente protector y fraternal hacia ella - no son pares!

    Ella consiguió Georgie Henley (Lucy Pevensie) al comienzo que gritaba durante la escena de piedra de la tabla diciéndole “gritaría para su hermana, usted gritaría para otras, porqué no usted el grito para MÍ?!” por diez minutos, y entonces gritando “LE ODIO, LE ODIO TANTO!”

    No tiene un Myspace y no quisiera que otros supieran que cualesquiera que demandan ser ella sean totalmente falsos

0 comentarios: