miércoles, 14 de enero de 2009

Biografia de William Moseley

Peter William Moseley nació el 27 de abril de 1987 en Sheepscombe, Gloucestershire, Inglaterra, en la zona de Cotswolds. El área es de aproximadamente una hora y media al oeste de Londres en el campo con el clásico pueblo. Él siempre ha querido ser actor desde que tenía 10 años de edad. William es el mayor de tres hermanos, su hermana Daisy, que es de 16 años y su hermano Ben, que es de 13. Sus padres son Pedro, un cineasta Inglés, y Julie Moseley. William attented una escuela primaria en Sheepscombe. Una cosa que William le encanta el té. Su familia se describen como William un poco mandón, pero con finas cualidades de liderazgo. Él no quiere ser conocido como Peter Pevensie, pero sólo quiere ser conocido como un respetable actor que es muy talentoso. Él admite que se oppionated una persona que le gusta compartir sus pensamientos y opiniones.

William Moseley es muy afortunado el chico que tiene elegido de miles de personas a desempeñar Peter Pevensie obra maestra de CS Lewis, "El león la bruja y el armario". El primer libro de la épica serie de siete "Las crónicas de Narnia". Ha tenido un pequeño papel en Adiós, Sr. Chips (2002 TV) y en Sidra con Rosie (1998 TV) como extra.

¡Asegúrate de comprobar William en "El león, la bruja y el armario", en los teatros ahora worldwide.William en una entrevista discutió cómo después de 18 largos meses de audtioning para el papel de Peter Pevensie, que finalmente obtuvo la pieza y contentos porque fue en ese momento hubiera sido muy molesto si no obtener la pieza. Su papel es muy exigente en el que tiene la espada para luchar, resistir muchos desafíos físicos, y desempeñar un carácter fuerte. Actualmente es de 18 años de edad.

0 comentarios: