domingo, 10 de agosto de 2008

Curiosidades de la segunda pelicula de narnia

Curiosidades de la segunda pelicula de narnia

Hoy seguimos con las grandes curiosidades que tiene “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”, la segunda cinta basada en los libros de C.S. Lewis estrenada recientemente en nuestras salas.

- La empresa neozelandesa Weta Workshop diseñó casi 600 armaduras y armas para los Telmarinos.

- Luego de conseguir sus papeles entre miles de postulantes, Skandar Keynes y Anna Popplewell descubrieron que viven muy cerca uno de otro en el norte de Londres.

- El plató del castillo del Rey Miraz, construido en los Estudios Barrandov, es el mayor plató que ha diseñado nunca. Ocupó 20 mil metros cuadrados, fue influenciado por castillo parisino Pierrefonds y fue necesario el trabajo de 200 carpinteros, escayolistas y pintores durante 15 semanas.
- En esta segunda cinta es la primera vez que aparecen centauros hembra, así como niños centauro y un fauno de 80 años.

- “El Principe Caspian” comparte escenas rodadas en regiones remotas de la Isla Sur de Nueva Zelanda, donde fue presentada antes a la Tierra Media en la trilogía de “El Señor de los Anillos”.

- La primera entrega de “Las Crónicas de Narnia” recaudó mundialmente la suma de 745 millones de dólares, convirtiéndose en una de las películas de más éxito de todos los tiempos. En España recaudó 18,875 millones de euros y fue vista por 3,755 millones de espectadores.


Creditos:wikipedia.com

1 comentarios:

smith dijo...

It takes large strength and courage to 카지노사이트 own up to this, especially in case you have lost some huge cash and strained or damaged relationships alongside the way in which