sábado, 5 de julio de 2008

Fotos:Ben Barnes,Ana y William en Madrid

Ben Barnes con Alicia Borrachero, Anna Popplewell y William Moseley en el estreno de su nueva película, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, en el Cine Capital el lunes en Madrid, España.

Irlanda del Independiente recientemente se entrevistó con Ben y que ha dirigido lo que significa ser recibir tanta atención de los fans femeninas. Él dijo, "Si alguien me dice, '¿De qué manera el conjunto heartthrob cosa te hacen sentir?" Vagamente vergüenza de ser honesto ", es la respuesta real. Me siento un poco tonto que cuando me dijo. Y, por supuesto, al mismo tiempo, 'sorprendente' porque las niñas si piensan que soy un corazón-throb entonces estoy más posibilidades con

British belleza Ben Barnes lanza en un color rojo brillante jersey de fútbol y se une a costars William Moseley y Anna Popplewell a Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspio photocall en Parque del Retiro el lunes en Madrid, España.

En enero, Barnes, de 26 años, se iniciará en la producción de CS Lewis Narnia el tercer cuento, La travesía del Viajero del Alba.

Y si usted se pregunta, Ben es único. Él le dijo a El Sol, "No tengo graves que otros, pero tengo una película que sale Creo que podría ayudar a encontrar una novia."

En cuanto a aprendizaje que Jessica Biel podría estar jugando su esposa en Easy Virtue, Ben bromeó: "Fue como, Jessica Biel será su esposa y yo era '¿dónde me inscribo, lo hago de forma gratuita."





PD:Tambien te dejamos una imagen de la promocion de la estadia de Ana Popplewell en Europa
haciendo promocion Las Cronicas de Narnia y el principe Caspian.

0 comentarios: