viernes, 30 de mayo de 2008

The Other Kids of Narnia


Domingo la semana pasada, Conversaciones spotlighted Ben Barnes, los 26 años de edad, actor británico de teatro que se den su debut en Hollywood como el miembro más nuevo elenco de la nueva película de Walt Disney Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspio, en el título papel.

Príncipe Caspio, de nuevo dirigido por Andrew Adamson, es el segundo de CS Lewis' de siete libros de Crónicas de Narnia serie que incluye La travesía del Viajero del Alba, Presidente de la Plata, El caballo y su niño, El sobrino del mago, La Última Batalla y El León, la Bruja y el Armario, la historia que inició la serie en 2005, en cifras brutas más de $ 745-H en todo el mundo.

En Príncipe Caspio, los hermanos Pevensie - Peter, Susan, Edmund y Lucy - son mágicamente transportados desde la Segunda Guerra Mundial era Inglaterra a Narnia a través de una estación de metro de Londres, cerca de Trafalgar Square, embarcarse en una nueva aventura peligrosa y más aún de prueba su fe y coraje. Es el Príncipe Caspio, el legítimo heredero al trono que ha sido derrocado por su tío Miraz, que sopla el cuerno a traer de vuelta los hermanos a Narnia para salvarla de Miraz, el rey unrightful. (El león Aslan es el carácter expresado por Liam Neeson ni menos.)

Ahora, se reúnen los niños originales de Narnia: William Moseley, 21, al igual que Pedro, Anna Popplewell, 19, como Susan; Skandar Keynes, 16, como Edmund, y Georgie Henley, 12, como Lucy.

El hijo de Inglés cineasta Peter Moseley, William proviene de Gloucestershire en la zona de Cotswolds Inglaterra.

La hija de un padre abogado y un médico madre, Anna nació y se crió en Londres, el mayor de tres hermanos.

Skandar apareció por primera vez a la edad de nueve en la Royal Shakespeare Company's Macbeth de producción para la televisión y luego como waif victoriana en un documental llamado The Victorians.

Un nativo de IIkley, W. Yorkshire, en el norte de Inglaterra, Georgie hizo su debut profesional que actúe en El León, la Bruja y el Armario. Ella ya era miembro de un club local de teatro llamada Upstagers cuando fue descubierto por un director de casting.

Al igual que Ben Barnes, los cuatro Narnians se sentó para la siguiente conversación en un salón del Hotel Mandarin Oriental de Manhattan durante el Príncipe Caspio prensa cuajada primera semana de mayo.

Cómo estás diferente ahora de lo que estaba hace cinco años? Narnia ¿Cómo ha cambiado tu vida, si alguna vez lo hizo?

Georgie: Creo que no soy diferente ahora de ninguna manera, aunque debo decir que Narnia ha cambiado mi vida en una forma asombrosa. Como persona, no creo que he cambiado.

Anna: Todo no es lo mismo; toda mi vida ha cambiado!

Skandar: Narnia ha traído mi vida en una dimensión completamente nueva. Todo parece tan abstracto. Supongo que el mayor cambio en mi vida real es que mi abuela está ahora en condiciones de ir a un supermercado local y comprar una de piruletas con mi foto en ella. (Risas)

William: Mi vida no ha cambiado superficialmente. Pero profesionalmente, creo que he crecido mucho. Y también, y fundamentalmente emocional, creo que he sido muy afortunada que tengo la experiencia de crecer en Narnia. Como actor, he aprendido tanto de Narnia.

Antes de la película, se le conoce Narnia los personajes?

Anna: Sí, yo. Yo me crié leyendo Las Crónicas de Narnia.

Georgie: Yo soy, también. Me encanta Lucy.

Skandar: Sí. Tengo todos los libros de Narnia. ¡Qué fantástico mundo es Narnia! Estoy muy entusiasmado de ser parte de ella.

William: He leído los libros de Narnia todas las noches antes de ir a dormir. Por lo tanto, esencialmente, mis sueños de la edad de nueve a 11 eran todos unos Narnia.

¿Qué pasa en tus personajes que le hace identificarse con ellos?

Georgie: Lucy tiene muchos riesgos y yo soy como ella en ese sentido.

Anna: Susan y yo en realidad no son las mismas personas. Tenemos muy pocas similitudes, pero me sentía como yo era su durante la realización de la película.

Skandar: Narnia es un mundo increíble y estoy muy contenta de formar parte de ella. Algunas personas ven Edmund como un villano; yo no. Pensé que era un buen hombre que hizo cosas malas, pero él ha madurado mucho en esta (segunda) película. Existen momentos en que pondría en su hermana pequeña en los viejos tiempos pero ahora él es realmente amable con ella. Y él guarda su hermano mayor, Pedro, mucho, porque Peter es defectuoso en esta película.

William: Reproducción de Pedro es de tipo extraño porque yo ya tenía una idea de lo que el personaje era como, pero no era yo. Por último, cuando llegué la pieza, me dijo, "Wow! Estoy ahora se va a prever todos los demás como yo, así que mejor hacer un buen trabajo. "Es una feliz coincidencia y una gran responsabilidad.

¿Cómo hacer frente a los cambios de ubicación, de Nueva Zelanda a Europa del Este a Praga a la República Checa a Polonia a Eslovenia?

Georgie: Nos encanta ir a esos lugares, me encanta viajar. Los vuelos eran fáciles pero la Jetlag es sólo horrible.

Anna: Me encanta los lugares que ves en la pantalla, no puedo creer que yo estaba en todos los lugares hermosos en un lapso de meses. Era simplemente increíble! El rodaje fue sólo emocionante - usted sabe, poner las cámaras en el helicóptero mientras que hicimos nuestra cosa sobre el terreno. Se trata de una enorme operación.

Skandar: Es un gran privilegio poder viajar por todo el mundo y sentir la increíble lugares. Para mí, el momento culminante de toda la producción fue el tiempo que pasamos en la Isla Sur de Nueva Zelanda y he tenido mucho tiempo para ir puenting. Me saltó fuera de la Sky Tower que es el edificio más alto del hemisferio sur. También me hizo el Cañón Swing que es la mayor oscilación en el mundo. William hicieron algunos de ellos conmigo, pero fue bastante asustada. Le gusta pretender que él es más bien un hombre de acción que yo, pero no hay manera. (Risas)

William: Usted sabe, lo que más me gustó fue salir con la gente y sólo está en esos lugares increíbles. Pero también, aprender mucho de estos siete meses se disparo la película. Usted aprenderá a ser un actor profesional. Me di cuenta de cómo la gente está abierta, son muy amables y realmente llegar a usted y usted trata de devolver a ellos, y también, cómo cosmopolita del mundo. Por lo tanto, yo le aconsejo a todos a viajar.

Los cuatro de ustedes ... oh, cinco, entre ellos Ben Barnes ... proceden de diferentes orígenes. Pero usted mezcla muy bien. ¿Cómo hacerlo?

Georgie: Somos de diferentes lugares de Inglaterra pero proceden de los mismos antecedentes. Es fácil para nosotros a fianza. Sólo unos pocos días en el rodaje de la primera película de Narnia, éramos como desde hace mucho tiempo amigos. Ahora, somos como hermanos y hermanas.

Anna: Sí, creo que es Georgie derecho. Si usted ha estado alrededor de unos a otros durante un largo periodo de tiempo, que a la postre como una familia.

¿Siempre ha querido ser un actor?

Anna: Bueno, no es como si cuando yo tenía seis años de edad, de repente me dijo: "Mamá, quiero ser un actor!" Siempre he querido ser uno. Me encantó actuando desde que podía recordar.

Georgie: yo estaba siempre en la escuela desempeña como desde que tengo memoria. Siempre he querido llevar a cabo pero nunca he imaginado que me iría tan lejos.

William: Sí, siempre. Me gustaría pasar las noches viendo películas en la televisión e incluso grabó la mayoría de ellos. Siempre he soñado con ser un actor. Yo no quería ser cualquier otra cosa.

Skandar: Igual aquí.

¿Cómo dividir su tiempo entre la escuela y el trabajo?

Skandar: Es difícil a veces pero me gestionar. Paso tres horas en la escuela todos los días. Me estoy tomando Matemáticas, Historia, Biología y Química y, sí, es divertido.

William: Usted sabe, yo no ir a la escuela más, así que estoy hecho. Yo no tenía que ir a la escuela todos los días, de todos modos, y cuando regresé después de los disparos, yo aún tenía un año para terminar. I consideró el Inglés y Drama.

(William) me enteré de que su padre había sido el de las Filipinas. ¿Qué hacer?

William: Creo que él estaba allí para filmar un programa de televisión en la montaña. He oído que hay tantos lugares hermosos en las Filipinas, y tantas hermosas niñas, y yo realmente gusta ir allí.

¿Ven ustedes como modelos a imitar?

William: En esencia, nos limitamos a jugar personajes en una película. Somos actores, que juegan los personajes, y hagamos lo que hagamos en nuestra vida privada es muy privado. Sin embargo, decir que, cada uno de nosotros es realmente tierra. Tenemos fuertes vínculos familiares. Creo que fueron emitidos en la película porque estamos muy abajo-a-tierra. Como modelos de conducta, así, creo que es importante recordar que hay una diferencia de distinguir entre su carácter y su verdadera autonomía. Y así, el público debe ir a ver a Pedro como Pedro y no como William Moseley.

Skandar: Lejos de trabajo, pasar el rato con los amigos. Yo toco la guitarra y el piano, y yo jugar al fútbol. Y veo un montón de DVDs que hacer algo para evitar que en las grandes cajas.

(Nota: Para más información sobre las estrellas de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspio, en sintonía a El Ricky Lo Exclusivas en martes por la noche, 27 de mayo de 8:30 a 9:30 en Q-11.)

0 comentarios: